Foto archivo
-Publicidad-
-Publicidad-

Conductores afiliados a entidades que prestan los servicios de pasajeros y encomiendas en la Guajira, participarán de una capacitación sobre Normatividad en Tránsito y Transporte, hoy domingo 27 de noviembre.

El taller que será dictado en el Centro de Recursos Educativos Municipales CREM de Fonseca, en el horario de 10 a 12 del mediodía, con la finalidad que los asistentes se enteren de temas como: renovación de la licencia de conducción, normas del transporte público entre otros.

El objetivo del evento es capacitar a todos los conductores y propietarios de vehículos del sector público, para que cada día se genere cultura ciudadana.

-Publicidad-
-Publicidad-

Su realización, obedece a una iniciativa, coordinada entre, ASOCOOSUR, Asociación de cooperativas del Sur de la Guajira, cuyo presidente es Lenio Arocha González y la dirección Departamental de policía de tránsito y transporte.

1 COMENTARIO

  1. eso es echar la plata en saco roto mientras no s edespejen las salidas de las ciudades como ocurre en maicao o en riohacha donde los transportadores que viajan al sur y hacia maicao,manaure y uribia tienen invadida la carretera y dificultan el transito frente a la policia

Los comentarios están cerrados.