-Publicidad-
-Publicidad-

Entre los detenidos hay uno venezolano.

Un vehículo que había sido hurtado en Riohacha, fue recuperado en Hatonuevo y en el operativo se capturaron cuatro personas, indicó la Policía a través de un boletín de prensa.

Inicialmente, la información llegó a los operadores del centro automático de despacho 123 de la Policía Nacional reportando a todas sus unidades sobre el hurto de un vehículo en la ciudad de Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-

Inmediatamente se activaron todas las unidades, tiempo después, el automotor pasó por el kilómetro 35 de la vía Cuestecitas – Distracción, siendo observado por uniformados que se encontraban en el puesto de control.

Sin embargo, el operativo se realizó en la calle 20 con carrera 18 del barrio El Carmen del municipio de Hatonuevo, con la captura de 4 personas; quienes fueron presentados ante un Fiscal por el delito de hurto agravado.

Los detenidos responden a los nombres de: Anderson Rodríguez Duarte, 25 años de edad; Breider Alfonso Ospino Sanchez, 20 años; Francisco Javier Alvarez Briceño, 30 años de edad de nacionalidad Venezolana y Francisco Duarte Fragozo, de 18 años de edad.

Las personas aparentemente se habían hurtado el vehículo Toyota Corolla de color rojo, de placas venezolanas.

El caso fue dejado ante el Fiscal en Turno de San Juan, quien determinará la situación jurídica de los capturados mediante audiencia de imputación de cargos y legalización de capturas.

1 COMENTARIO

  1. con tanto hacinamiento como tienen las carceles¿porque no utilizan a esos presos en la campaña de limpieza que haran el proximo fin de semana 11 ciudades del pais? y a la que se estan sumando otras ciudades buscando mejorar el medio ambiente,presentar una cara mas limpia para las festividades de fin de año,etc

Los comentarios están cerrados.