-Publicidad-

Capturan tendero paisa en Fonseca por acceso carnal abusivo

El comerciante paisa Luis García Quintero de 58 años de edad, natural de Cocorná Antioquia fue capturado en su propio negocio de razón social Tienda ‘La Rebaja’ al ser sindicado del presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años  de edad.

-Publicidad-

En el establecimiento, ubicado en la calle 33 con carrera 12 de Fonseca, según informaciones  de organismos investigativos de la policía, este sujeto abusaba  sexualmente de una niña de 13 años de edad, a la que al parecer seducía y engañaba entregándole dinero.

Su aprehensión, se produjo por denuncias reiterativas que habitantes del mismo sector entregaran oportunamente a las autoridades.

Actualmente las autoridades en el municipio, buscan garantizar los derechos de los menores de edad, dentro de las estrategias de protección a la infancia y adolescencia para combatir los delitos relacionados con el pudor sexual, en lo corrido del año 2016, han venido realizado planes operativos y de prevención con los cuales se ha logrado disminuir y contrarrestar estos tipo de delitos.

El solicitado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de San Juan del Cesar.

Compartir

Dejar respuesta