Centro Educativo Pequeños Genios de Riohacha, realizó Semana Cultural

Con varias actividades: académicas, culturales y deportivas, el Centro Educativo Pequeños Genios, realizó la Semana Cultural, siendo un espacio de relax, diversión e integración entre los estudiantes, profesores y padres de familia.

2016-10-28-photo-00000031Una de las actividades que causó mucho agrado entre los infantes, fue el Festival de las Frutas donde se contó con la  participación de los padres de familia.

En la jornada académica se realizaron programas concéntrese, concurso de ortografía, crucigrama, sopa de letras, laberintos, cuentos creados por los niños.

Igualmente, en la actividad deportiva se resaltaron las habilidades y destrezas de los niños, competencias de atletismo, gimnasia rítmica, ajedrez.

En el tema científico, se fue más allá de lo cotidiano, los niños expusieron sus inventos y creaciones tecnológicas.

2016-10-28-photo-00000024Para finalizar la Semana, se festejó el Día de las Regiones, complementándolo, con la actividad gastronómica, baile y vestidos típicos. Ese día se realizó un desfile por las principales calles y avenidas de Riohacha.

Este Centro ofrece educación personalizada con énfasis en informática, ajedrez y comprensión lectora. Ubicado en la calle 15 No. 12C-03 segundo piso, barrio Obrero, Riohacha.

Compartir

Dejar respuesta