-Publicidad-

Con más casas gratis llega el Gobierno Nacional a La Guajira

Son 290 familias hatonueveras que se beneficiarán de este proyecto de vivienda gratuita que lidera el Gobierno Nacional.

Con la presencia del vicepresidente, German Vargas Lleras y la ministra de Vivienda Ciudad y Territorio, Elsa Margarita Noguera De la Espriella se firmará hoy viernes en la población de Hatonuevo, el contrato e instalación de la primera piedra del proyecto urbanización los Mayalitos II y III.

Son 290 familias hatonueveras que se beneficiarán de este proyecto de vivienda gratuita que lidera el Gobierno Nacional y que favorece a estos hogares que cumplirán el sueño de tener una casa digna y propia.

Rafael Ángel Ojeda
              Rafael Ángel Ojeda

Dichas viviendas hacen parte de la segunda fase del programa nacional, en donde el municipio de Hatonuevo participó cuando el ministerio de Vivienda realizó la convocatoria.

Valarcon es la firma que ganó la ejecución de estas viviendas que constan de 45.00m2, un área libre de 67.50m2, un área total de retiro de 52.50m2 y un área para futuro desarrollo de 15.00m2. Este proyecto  contará también con zonas verdes comunales y equipamiento comunal.

El alcalde de Hatonuevo, Rafael Ángel Ojeda  manifestó sentirse complacido por estas 290 esperanzas que hoy abren la ilusión a las familias más vulnerables del municipio.

“Esta es una muestra de las múltiples gestiones que venimos adelantado a favor de la comunidad y nuestro compromiso es continuar gestionando obras que permitan mejorar la calidad de vida de los Hatonueveros”, afirmó el Mandatario.

Dejar respuesta