-Publicidad-

Concejo de Fonseca premiará la mejor vía urbana decorada en navidad

El llamado es para que toda la comunidad de Fonseca se movite a iluminar sus calles con los mejores adornos navideños y rescatar la tradición de esta época del año. - Imagen de Archivo.

Con el propósito de rescatar la tradición navideña e integrar a la comunidad, el Concejo Municipal pretende premiar con un incentivo económico la mejor calle, carrera o avenida con la mejor decoración con adornos llamativos propios de esta época del año.

El órgano coadministrador busca revivir el espíritu de la Navidad, con el sentido de solidaridad hacia los demás y es por ello que desde esta iniciativa pretende integrar a toda la comunidad del municipio de Fonseca en un solo sentido.

Crispín Pérez Guerra
Crispín Pérez Guerra

Para el presidente del cabildo, Crispín Pérez Guerra esta es una temporada de fiestas y reconciliación, “en ese sentido, no importa mucho cuál es nuestra creencia religiosa, sino las actividades que desarrollamos para integrarnos y que nos invitan a sumarnos a la celebración”.

Indicó que el dinero destinado a la premiación saldrá de los honorarios  de los 13 miembros  del ayuntamiento, toda vez que cada uno de ellos aportará el valor de una sesión para hacer efectivo el pago de la vía ganadora del primer lugar, la segunda y la tercera.

1 Comentario

  1. si,eso esta muy bien,pero demuestra que si hay recursos para obras de bienestar general y no solo en epocas navideñas,fonseca merece mejor suerte en su produccion agropecuaria,en sus calles,en la generacion de empleo productivo,en mejoramiento de sus servicios domiciliarios y en sus calles,en la disminucion de impuestos y seguramente asi lucira cada vez mas prospera y bonita y todos ganaran mas

Dejar respuesta