-Publicidad-

Concejo investigará obras paralizadas en Riohacha

Olimpo De Armas

Dos comisiones accidentales se conformaron en la mañana de ayer para conocer el estado de una serie de obras que se encuentran paralizadas en diferentes sectores de Riohacha y que le están causando malestar y problemas a la ciudadanía.

El concejal Olimpo De Armas, se quejó de la obra que se desarrolla en la Avenida del Progreso y que en estos momentos, al igual que muchas otras, está paralizada. “Estuve averiguando cómo se encuentran los avances de la obra y el tiempo contractual y jurídico; pero se me hizo difícil. Desde hace mucho tiempo no llega un trabajador a ese sector”, dijo.

De igual forma, el cabildante Iler Acosta Mejía puso en evidencia la estrategia que tiene Interaseo en Riohacha, pues según manifiesta, “ellos lo que hacen es jugar un papel chévere, y ¿cuál es el papel chévere? pues que de la 7 para acá hace un buen trabajo con las personas encargadas del barrido y además, de la recolección de los residuos sólidos, de la 20 para allá lo que ven es basura por doquier”.

Con esos argumentos, el Presidente de la Corporación integró dos comisiones. De la primera son parte los concejales Olimpo De Armas, José Gregorio Mejía Herrera y Oscar Peralta Bravo, quienes indagarán sobre la obras de la calle 15; mientras que en la segunda están Nubia Socarrás, Iler Acosta y Yeiner Osorio, con la tarea de verificar la ‘estrategia’ de Interaseo y las razones.

1 Comentario

  1. los andenes fueron destrozados estando en buen estado para ganarse el contrato de la remodelacion y embellecimiento,pero ahi quedaron los huecos ahora sin andenes nuevos ni viejos,agua estancada en las calles aun estando inclinadas,porque quienes pavimentan no saben hacer un jaguey donde se necesita pero si lo hacen las calles de riohacha y mientras tanto las empressas d eservicos domiciliarios se llenan los bolsillos con altas tarifas sin prestar ni siquiera un regular servicio,ni energia,ni agua,ni aseo,ni alcantarillado,ni gas,todos son unos vividores

Dejar respuesta