-Publicidad-

Condenado otro más por muerte del médico guajiro Eduardo Pinto Viloria

Alberto Mario Cabrera Barrios, alias 'Ñeco'. Foto El heraldo.com

17 años y 6 meses de prisión deberá pagar Alberto Mario Cabrera Barrios, alias ‘Ñeco’, incriminado por participar en el homicidio del guajiro Eduardo Pinto Viloria, director de Medicina Legal regional Norte, con sede en Barranquilla.

-Publicidad-

La decisión la tomó el Juez Sexto Penal del Circuito de Barranquilla, en el marco de la audiencia de lectura de condena de fallo realizada  la tarde de ayer viernes en la sala 19 del Centro de Servicios Judiciales, en La Arenosa.

Cabrera Barrios, no asistió a la audiencia, quien fue procesado por los delitos de homicidio, hurto y porte ilegal de armas de fuego. Con esta condena se completan 4, antes habían sido sentenciado a 19 años de pena, los señores: Johan Beltrán Ulloque, Jesús Gutiérrez Arrieta, alias ‘Chucho’ y Miguel Reales González.

Es preciso recordar que Eduardo Enrique Pinto Viloria, fue asesinado, en su residencia la madrugada del pasado 4 de mayo, localizada en la calle 46 con carrera 19 del barrio Cevillar; cuando tres hombres lograron entrar a la casa, luego de intimidar al conductor que transportaba a la esposa de Pinto Viloria quien a esa hora venía de viaje para La Guajira.

Dejar respuesta