-Publicidad-

Transportadores del Sur de La Guajira esperan la legalización

Miembros de la Cooperativa de Transporte de Fonseca, tienen cifradas las esperanzas que la Administración Departamental los legalice.

Directivos e integrantes de las cooperativas ubicadas en el Sur de La Guajira y que se dedican a prestar el servicio de transporte de pasajeros y encomiendas, esperan que se inicie un proceso de legalización.

Esa es la esperanza de muchas de estas personas, con la llegada nuevamente de Wilson Rojas Vanegas a la Secretaría de Gobierno Departamental, pues están seguros que es el momento justo para iniciar los trámites respectivos conjuntamente con el gobernador Wilmer González Brito, para legalizar estas asociaciones.

 Wilson Rojas Vanegas.

Wilson Rojas Vanegas.

Según el administrador y vocero de la firma Transfosegua, Lenio Arocha González, este fue uno de los compromisos que adquirió con ellos el nuevo Mandatario, durante el desarrollo de su campaña electoral con miras a llegar a la Gobernación.

Dijo que de momento son una asociación informal, pero  organizada. Es por ello que se requiere únicamente formalizarlos ante el Ministerio de Transporte, sobre todo cuando el departamento de La Guajira es un ejemplo en esta materia, pues estas cooperativas aplican como Zona Estratégica de Transporte, Zet, para prestar el servicio de cargas y pasajeros.

1 Comentario

  1. lo primero que deben hacer es dejar de invadir el espacio publico y ocupar algun sitio en los terminales de transporte correspondientes para tambien dejar de abusar con sus escandalosos precios

Dejar respuesta