-Publicidad-

Detenido lustrabotas que lanzó piedra contra la Alcaldía de Maicao

La piedra rompió el vidrio de la ventana de una de las oficinas de la Alcaldía de Maicao.

Un hombre fue capturado en las últimas horas, después de haber lanzado una objeto contundente como lo es una piedra, contra las instalaciones de la Alcaldía Municipal, causando daños en la estructura física, de una de sus oficinas.

-Publicidad-

Según se supo de fuentes de la jefatura de Seguridad del Centro Administrativo Municipal –CAM-, la fuerza pública encargada de la vigilancia del edificio público reaccionó de forma inmediata logrando la captura del ciudadano, Omar de Jesús Arévalo Echave, muy conocido por la ciudadanía ya que se dedica a la labor de lustrabotas.

Omar de Jesús Arévalo, hombre que causó daños a una de las oficinas del palacio municipal de Maicao.
Omar de Jesús Arévalo, hombre que causó daños a una de las oficinas del palacio municipal de Maicao.

La fuente informativa asegura que cuando el ciudadano fue interrogado sobre sus razones para haber lanzado la piedra contra el edificio del gobierno municipal, éste se abstuvo de responder quedándose callado, por lo que  fue remitido por la Policía Nacional hasta la Fiscalía, para que atendiera la respectiva denuncia.

Arévalo Echave con cédula expedida en Maicao y residente en este municipio, fue parco y silencioso en todo momento con las autoridades, por lo que no fue revelada su intención de atentar contra el Palacio de gobierno municipal.

El objeto contundente fue lanzado por Omar de Jesús Arévalo contra una de las oficinas del palacio municipal donde funciona la oficina de Planeación, pero afortunadamente sin causar daño en ninguno de los empleados.

Dejar respuesta