Dos conservadores se posesionaron en el Palacio Departamental

Dos profesionales guajiros de estirpe conservadora entraron a partir de ayer hacer parte del gobierno que lidera Wilmer David González Brito y se posesionaron en el Palacio de la Marina como: Secretario de Apoyo a la Gestión y Asesor de Despacho en el Aérea Financiera.

img-20161122-wa0046El primero en posesionarse y en reemplazo de Jhon Fuentes Medina, al no cumplir con los requisitos exigidos en el cargo, fue Eduardo Luis Manotas Martínez, nuevo secretario de Apoyo a la Gestión, abogado, especialista en Derecho Público de la Universidad del Norte; quien fue acompañado por sus padres y su padrino político Rafael Agustín Navas Curiel.

En el Asesor de Despacho en el Aérea Financiera, se juramentó Manuel Cayetano Sierra Deluque, es un experimentado dirigente que ha ocupado importantes cargos como secretario de despacho y gobernador de La Guajira, en calidad de Encargado, secretario de Hacienda del Distrito.

Sierra Deluque como Asesor también tendrá a su cargo las gestiones y procesos del Plan Departamental de Agua. El nuevo inquilino del Palacio de la Marina, es miembro del partido Conservador, fue recomendado para el cargo por Asociación de Pastores de Riohacha, liderado por Fredy Torres y Luis Mejía y a su posesión asistieron su señora y su señor padre, el profesor Manuel Sierra Pimienta.

Ambos profesionales al momento de su posesión prometieron trabajar duro al lado del Gobernador a fin de  sacar adelante los procesos que demanden progreso para el Departamento. Asimismo, pone a disposición de la administración todo su empeño y capacidad para  enfrentar este nuevo reto.img-20161122-wa0055

El gobernador Wilmer González Brito continúa haciendo los nombramientos que se requieren para completar la nómina de sus inmediatos colaboradores.

Dejar respuesta