-Publicidad-

Dos muertos deja choque de moto con camión en Carraipía

Momentos en que las autoridades realizaban el levantamiento de los cadáveres.

Un saldo de dos muertos deja un accidente de tránsito ocurrido en el corregimiento de Carraipía del municipio de Maicao, luego de que una moto con dos ocupantes chocara con un camión que presuntamente se encontraba estacionado sobre la vía sin luces de parqueo.

-Publicidad-

Según las versiones un grupo de amigos habían estado insistiendo en la discoteca La Iguana, ubicada en esa misma localidad, para que les vendieran unas cervezas, luego de ello los tres amigos se fueron a bordo de una motocicleta con destino a una vecina vereda, donde uno de los ocupantes se quedó. Sin saber su suerte los dos sujetos se devolvieron hacia Carraipía encontrándose con la muerte al chocar con un camión.

Aunque las circunstancias de la muerte de estos hombres aún no son precisas, se conoció que la moto en que viajaban impactó a un camión de estacas color blanco de placas AAC 744, mientras que la moto en la que viajaban los occisos era de color azul marcas Vera.

Las autoridades identificaron al conductor de la motocicleta como Francisco José González Silva, identificado con Cédula de Ciudadanía número 1.123.990.675 y el parrillero como Jhon Alex Márquez Jaramillo, los cuales murieron instantáneamente debido al fuerte golpe que recibieron en la cabeza por el impacto del choque.

Personas allegadas a la población de Carraipía, manifestaron que el conductor del camión no se encontraba en el sitio en el momento del percance y que el vehículo no tenía luces de parqueo prendidas. Además aseguraron que cerca del lugar había unos soldados del Ejército Nacional con algunos conos en la vía.

El camión con el cual chocó la moto por la parte posterior, fue tomado por los familiares de Jhon Alex Márquez quien iba de parrillero en la motocicleta, para conducirlo hasta el barrio la Chingolita en Carraipía donde residía.

Francisco José González el conductor de la moto, fue trasladado a una ranchería  de la comunidad Wayúu, donde vivía con sus familiares, para darle cristiana sepultura, según sus usos y costumbres.

Entre tanto, las autoridades una vez hicieron el levantamiento de los cadáveres, trasladaron a Maicao los cadáveres de las víctimas para hacerles las respectivas necropsias para esclarecer las causas reales del percance.

 

Dejar respuesta