Dos nuevas posesiones en el Palacio de la Marina

En la Sala de Juntas de la Gobernación tomaron posesión anoche, Alejandro Rutto Martínez, como secretario de Hacienda y Camilo Palmar Fajardo, Almacenista. Fotos defectuosas de origen.

Con el paso de los días, nuevos guajiros llegan al Palacio Departamental a apoyar el gobernador Wilmer David González Brito,  en administrar los destinos de La Guajira. Anoche tomaron posesión, el secretario de Hacienda Alejandro Rutto Martínez, y Camilo Palmar Fajardo como nuevo Almacenista.

alejandro-rutto-martinez-educacion
Alejandro Rutto Martínez

Rutto Martínez, la cuota maicaera en el gabinete departamental,  es El administrador de empresas y comunicador periodista y Palmar Fajardo, es Contador de la Universidad Autónoma Regional del Caribe con especialización en Gerencia Pública de la Universidad del Norte.

El nuevo Jefe de la Cartera de Hacienda reemplaza a Zoraida Salcedo Mendoza, quien permaneció en el cargo varios meses, casi el mismo tiempo que duró el Gobernador Encargado Jorge Enrique Vélez García.

Rutto Martínez, fue secretario de Educación de la administración de Rafael Ricardo Ceballos Sierra y además, catedrático de la Universidad de La Guajira, del Sena. Fue candidato a la rectoría de la Universidad y a la Alcaldía de Maicao en dos ocasiones.

la-nueva-presidenta-es-luz-esther-gonzalez-del-partido-unidad-nacional-copia
Camilo Palmar Fajardo.

Al acto de posesión vino una comitiva, encabezada por sus dos compañeros del nuevo grupo político que fundó Aldrin Quintana y Mohamed Dasuki; quienes realizaron un buen trabajo político en la comercial, que les bastó tener esta dignidad.

Por su parte, Camilo Palmar Fajardo, fue elegido Concejal de Uribia, en representación del Partido Cambio Radical, en el periodo 2012 al 2015 y se desempeñó como primer Vicepresidente del cabildo local y fue un apoyo incansable de González Brito en el proceso político.

Ambos profesionales guajiros, manifestaron trabajar con ahínco y ser pieza importante en el proceso que emprender el Gobernador para sacar a La Guajira de dónde se encuentra.

Dejar respuesta