Dos posesiones más en el Palacio Departamental

Instantes de la posesión de los nuevos empleados del Departamento: Xiomara Abigail Cúrvelo Ipuana y Luis Arturo Palmezano Rivero.

En la tarde de ayer se posesionaron dos profesionales más oriundos de La Guajira, Xiomara Abigail Cúrvelo Ipuana y Luis Arturo Palmezano Rivero. La primera en la Secretaria de Asuntos Indígenas y el segundo en la Secretario General.

Cúrvelo Ipuana, es natural de Uribia, licenciada en Etnoeducación egresada de la Universidad de La Guajira y Palmezano Rivero,  es Ingeniero Industrial, Master en Administración de Negocios y Master en Dirección General actualmente cursa estudios de Doctorado en Planeación Estratégica.

img-20161117-wa0042Los dos nuevos empleados del Departamento, tomaron posesión ante el gobernador Wilmer David González Brito en una sencilla ceremonia.

A Xiomara Abigail la acompañaron delegaciones de tres comunidades indígenas: Wayúu, Wiwa y Zenú. Además, miembros de su familia, representantes de la Junta Mayor de Palabreros, de la etnia Wayúu y su apadrinado, el dirigente político Eriberto Ibarra Campo, quien orienta el movimiento ‘Yo Creo’.

Por su parte, a Luis Arturo, lo acompañaron una pequeña delegación de los municipios de Hatonuevo y Barrancas.

Dejar respuesta