-Publicidad-

-Publicidad-

Ejercito decomisa combustible extranjero avaluado en 14 millones de pesos

Fueron 2.350 galones de gasolina provenientes de Venezuela.

En total fueron incautados 2.350 galones de gasolina de contrabando, por un valor de 14 millones de pesos, el operativo fue realizado por efectivos del Batallón especial Energético y Vial N° 17,  adscrito a la Décima Brigada Blindada, en el kilómetro 92 en un costado de la  línea férrea en inmediaciones de la localidad de Uribia, en la Alta Guajira.

-Publicidad-

Las unidades militares instalaron un puesto de control improvisado con la coordinación de la Dian, seccional Maicao, en el ejercicio de sus funciones detuvieron un vehículo el cual llevaba el combustible.

El operativo se realizó en coordinación con la Dian seccional La Guajira en una de las vías del Departamento.
El operativo se realizó en coordinación con la Dian seccional La Guajira en una de las vías del Departamento.

Por otro lado, tropas de la misma unidad, confiscaron 330 galones con gasolina por un monto de 1.800.000 pesos, cuando personas dedicadas a la compra y venta clandestina de  combustible se movilizaban por el sector de la Batea, jurisdicción de Maicao en la carretera que comunica esta cabecera comercial con la minera localidad  de Albania.

Los peligrosos cargamentos de gasolina procedentes de Venezuela, conocidas como “trampas mortales”, venían por trochas que son vigiladas de forma permanente por las tropas de la Décima Brigada Blindada, logrando de esta manera, el decomiso de combustible, que fueron dejados a disposición de la autoridad competente en La Guajira.

 

Compartir

1 Comentario

  1. si no son tan agalluos,deben donarle un poco a los buses de la universidad de la guajira pa que sigan cumpliendo su funcion social,ya que la universidad pasa por momentos dificiles y no tiene como pagar combustible¿no les parece?

Dejar respuesta