-Publicidad-
-Publicidad-

Ayer en Maracaibo Venezuela, el concejal del Distrito Capital de Riohacha, Charles de Jesús Aguilar Medina obtuvo título de Doctor en Ciencias Gerenciales, otorgado por la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE).

img-20161126-wa0047-copia-2
Acompañan al graduando, la señora Marly Moscote Freyle y Marlina Freyle Brito.

Aguilar Medina es hijo de Pedro Aguilar Mena y Griselda Medina Toro, casado con Derelvis Brito y padre de dos hijas: Sheila Nicol y Saled Dayana.

Siempre ha sido un hombre transcendente terminó sus estudios de bachillerato en el Liceo Almirante Padilla, pregrado en la Universidad Autónoma del Caribe, con título de ingeniero de sistemas, Magister en Informática Educativa y Doctor en Ciencias Gerenciales en la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe).

-Publicidad-

img-20161126-wa0046En su juventud perteneció a las selecciones intercolegiales de baloncesto Liceo Padilla; Atlántico Infantil, Junior, Juvenil y Mayores; Bolívar Juvenil; Guajira Sub 23 y Mayores; Selección Colombia de Baloncesto. Así mismo fue jugador profesional con Los Caimanes de Barranquilla; Vice Presidente y Vocal de Liga de Baloncesto de La Guajira.

En  su recorrido laboral se ha desempeñado en el I.c.b.f., Dane, Sena, Sociedad Medica Ltda., docente en la I. E. Almirante Padilla y José A. Galán, docente Delegado Regional, actualmente es cabildante del distrito de Riohacha representando al partido de la U con la máxima votación.

 

3 COMENTARIOS

  1. El mejor concejal de Colombia y sé que va ser el mejor gobernador de Colombia también. Johnny Estrada lo dice.!

  2. este es un caso bien raro y digno de aplauso,ya que la mayoria de los concejales le tienen panico a las escuelas y a estudiar,ya que prefieren el chisme y viven de los demas como vampiros

Los comentarios están cerrados.