-Publicidad-

Elegida la nueva junta directiva del Concejo de Maicao para la vigencia de 2017

Martin Francisco Arismendi Illigde, Germán Rafael Arrieta Arrieta y Jorge Luis Villa Cantillo

Por: Alcídes Alfaro – Corresponsal Maicao

A partir del próximo 2 de enero orientará el cabildo, como presidente el concejal del partido conservador Martín Francisco Arismendi Illigde, quien fue elegido de manera unánime por los 17 concejales del municipio de Maicao.

El primer vicepresidente de la Corporación edilicia es el concejal Germán Rafael Arrieta Arrieta  del partido de la U quien fue elegido con 14 votos frente a su compañera también candidata a ese cargo, Lizet Carolina Urieta, quien recibió el respaldo de solo tres de los cabildantes.

La vicepresidencia estará a cargo del concejal Jorge Luis Villa Cantillo, del partido Opción Ciudadana, único postulado para este cargo y quien recibió el respaldo unánime de sus 17 colegas de corporación.

Una vez postulado su nombre para el cargo de primer vicepresidente, Arrieta Arrieta radico en plenaria un comunicado, donde le declara la oposición a la Administración Municipal.

“Me permito manifestarle mi oposición a la Administración Municipal de Maicao. Lo anterior para que se tenga en cuenta la Ley 15-51 de 2012”, reza en su parte central la misiva del concejal de la U.

Dejar respuesta