-Publicidad-

“En el Concejo debe primar la armonía y humildad para trabajar por Riohacha”: Concejal evangélico

Amilkar Gómez Toro, cuando se dirigía a los presentes a su regreso, después de haber recuperado la credencial que le habían quitado en la Registraduría.

El cabildante y llevador de la palabra de Dios, Amilkar Gómez Toro, aseguró que en el recinto debe primar la armonía y humildad para trabajar por el Distrito de Riohacha, toda vez que la ciudad se puede convertir en un mejor vividero, si desde la Corporación Edilicia se aportan las mejores opciones.

Es así como con voces encaminadas a conseguir un buen ambiente laboral para el progreso de Riohacha, se expresó el alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira y el Concejal quien en varias ocasiones lideró los mensajes de reflexión en las sesiones a las que asistió en el periodo anterior.

Dijo Amilkar Gómez que cree en la buena voluntad de cada una de los concejales, “se que hemos venido aquí con un propósito grande y no dudo que Dios hizo un milagro para que yo estuviera nuevamente acá, yo sé que no es por no deja, por alguna razón o circunstancia he venido, porque debemos trabajar por Riohacha”.

Ayer fue la primera sesión a la que asistió el Cabildante, quien debió entablar una demanda para reclamar el favor popular que le entregó el pueblo riohachero, teniendo que demostrar en los tribunales, que le habían robado la credencial y la tenía el concejal Ever Quintana.

“Quiero hablar un poquito del perdón, Amilkar Gómez no es enemigo de Ever Quintana, es mi amigo personal y por esa razón quiero decirle que lo de atrás quedó atrás, seguimos adelante”, aseguró el Concejal evangélico.

También invito a los honorables concejales y al señor Alcalde que lo que pasó ya quedó en el pasado y que avancemos por el beneficio de nuestro Distrito.

1 Comentario

Dejar respuesta