-Publicidad-

En la tarde de hoy se define situación jurídica de los hermanos Ávila Chassaigne

Los hermanos Ávila Chassaigne cuando se encontraban en la audiencia pública en la noche de ayer en Barranquilla. Foto Zonacero

A las 2 de la tarde, continuará la audiencia pública para definir la situación jurídica de los hermanos; quienes están siendo investigados por un presunto detrimento que supera los 20.000 millones de pesos, recursos que tienen que ver con el contrato de los Megacolegios, que realizó la empresa Ávila Ltda con el departamento de La Guajira.

-Publicidad-

Por estos mismos hechos, esta siendo investigado por un Fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, el exgobernador Jorge Eduardo Pérez Bernier.

Los encartados en este proceso investigativos son: Carmenza, Enrique y Antonio Ramón Ávila Chassaigne; a quienes le legalizaron las capturas y se les imputaron los delitos de peculado por apropiación y celebración de contratos sin los requisitos legales.

Para hoy se tiene previsto continuar con la última audiencia, el juez de la causa debe definir la medida de aseguramiento de los indiciados, bien sea, una medida extramural o extramural.

La audiencia se realizará en la sala 12 del Centro Administrativo de Barranquilla, precedida por el juez 14 penal Municipal y el acusador es el Fiscal seccional de Administración Pública de La Fiscalía de La Guajira, Gentil De León Mármol.

Compartir

Dejar respuesta