-Publicidad-

‘En un dos por tres’, Policía recupera moto robada en la 22

Momentos en que las autoridades entregaban la moto a su propietario.

Por Alcídes Alfaro Guerra – Corresponsal  Maicao

-Publicidad-

En una rápida acción por parte de la Policía fronteriza, fue recuperada la moto que le fue hurtada a su propietario en la calle 22 con carrera 12 del Barrio San Martín.

El rodante de marca  Bajaj línea Bóxer CT 100 de placas YHL-38D Modelo 2016 color negra, avaluada en la suma de $3.800.000 de propiedad del señor Neglis Javier Matos Silgado, identificado con cédula de ciudadanía número 1.010.046.070 de Maicao La Guajira, fue encontrada en la calle 26 con carrera 7, sector de la antigua Pista del Aeropuerto La Majayura, donde fue abandonada en un peaje enmalezado por la persona que la hurtó, al notar la presencia de las autoridades.

La moto fue entregada en el comando de la Policía al propietario mediante acta 543, informaron las autoridades, que aportaron los detalles de esta novedad.

El comandante de la Estación de Policía en Maicao, Mayor Daniel Ruiz, ha insistido en que en la medida que la ciudadanía aporte las informaciones de manera oportuna, se le cerrará el paso a los bandidos en la ciudad.

1 Comentario

Dejar respuesta