-Publicidad-

Falleció otra víctima del atentado criminal de anoche en Riohacha

La evidencia del atentado criminal, en donde perdieron la vida dos personas y tres más resultaron heridas.

Continúan recuperándose en el hospital de Riohacha tres personas más.

-Publicidad-

Pedro Rafael Martínez Lubo, de 44 años fue identificada la segunda víctima mortal del atentado de anoche en el barrio Jose Antonio Galán de Riohacha, quien dejó de existir al promediar la una de la madrugada en un centro asistencial de esta ciudad.

Continúan recuperándose bajo observación médica Edwin Martínez Lubo, de 40 años de edad, comerciante, carnicero; quien presenta un impacto de entrada y salida en la pierna izquierda y es hermano de Pedro Rafael.

Igualmente, se recupera de la herida producida con un arma de fuego Eduardo Cotes Sierra, de 40 años de edad, también carnicero y presenta 1 impacto de entrada y salida en la parte inferior de la pierna izquierda.

img-20161118-wa0057-copia
Hansel Bermúdez Rodríguez.

Finalmente, Rafael Nicolás Martínez, de 14 años de edad, estudiante, hijo de Pedro Rafael Martínez; quien fue impactado en 4 oportunidades: uno en el abdomen, uno en la parte superior de la pierna izquierda, uno en la parte inferior de la pierna izquierda y uno en la parte inferior de la pierna derecha.

Entre las víctimas se encuentra Hansel Bermúdez Rodríguez, un joven que llegó por casualidad, minutos después apareció la motocicleta, cuentan que el parrillero se bajó y con pistola en mano la accionó en varias ocasiones contra las personas que se encontraban en el lugar departiendo unos tragos de licor en la calle 12 con carrera 18, en el barrio José Antonio Galán.

Dejar respuesta