“Gracias a Dios y al pueblo guajiro por ese calor humano”: Gobernador

El gobernador electo de La Guajira, Wilmer González, le dio al pueblo de La Guajira, las gracias por esa oportunidad de gobernarlos, “gracias por ese respaldo fervoroso que recibimos durante toda la campaña, gestos de cariño que recibíamos en todos los rincones de la Península, que los animaba para no desfallecer”.

Entre tanto aseguró que le pedirá a Dios sabiduría para orientar los destinos del Departamento y a su vez para sacarlo de la crisis que hoy se encuentra.

Hizo un llamado a todos los ciudadanos porque ya pasó la contienda electoral y “debemos unirnos como pueblo”.

Fue enfático en decir que ahora necesita el acompañamiento de los habitantes, para cambiar esa imagen como conglomerado social, “debemos seguir trabajando con un solo norte y defendiendo el interés primario que debe ser nuestro Departamento, para así avanzar con nuestro recurso humano que es lo más valioso que tenemos”.

El nuevo Gobernador, había participado en una contienda electoral por primera vez, el 1 de junio del 2014, perdiendo con José María Ballesteros Valdivieso quien obtuvo 105.224 sufragios, contra 95.723 votos y Luis Eduardo Gómez Pimienta, quien también participó en ese debate, al igual que en esta ocasión volvió a quedar de tercero.

Wilmer David González Brito, ha desempeñado varios cargos, como representante a la Cámara en dos ocasiones, alcalde de Uribia, secretario de Obras y de Educación.

Con esta elección se le cumplió su sueño, de ser Gobernador de La Guajira, así se lo hizo saber a la periodista de su UTL, Mayla Monroy Ardila, cuando era Representante, que la ilusión de su vida, era ser Gobernador de La Guajira y así fue en esta ocasión.

Dejar respuesta