-Publicidad-

Guerrilleros de las Farc en Conejo expectantes por conocer causas de muerte de su compañera

En el campamento localizado en la vereda Pondores, municipio de Fonseca, está siendo velada la subversiva fallecida en el hospital de San Juan del Cesar, por causas que aún se desconocen.

A la espera que Medicina Legal entregue los resultados correspondientes y se estableza oficialmente que tipo de patología le ocasionó la muerte a la guerrillera Damaris Lee o Hadasilla Sierra Olivera, se encuentra la comandancia y demás miembros del Bloque “Martín Caballero” de las Fuerzas Armadas Revolucionarias  de Colombia Farc.

-Publicidad-

Los uniformados se encuentran en el punto de pre-agrupamiento donde la célula subversiva en proceso de desmovilización, se  encuentra asentada provisionalmente en la región de Pondores, área rural del corregimiento de Conejo, zona rural del municipio de Fonseca.

La insurgente, según lo indican altos mandos de la organización rebelde a través  de un comunicado de prensa, falleció el pasado domingo 27 de noviembre, en el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar, hacía donde fue remitida, luego de permanecer por varias horas en la unidad de Cuidados intensivos  del centro asistencial.

Este hecho según cabecillas de las Farc, “enciende las alarmas sobre los procedimientos de protocolos en el sitio destinados como campamento  del albergue momentáneo, toda vez que la salud de la guerrillera se encuentra sin definirse”, dice  en uno de sus apartes el oficio enviado a medios de comunicación.

Dejar respuesta