-Publicidad-

Hassel Bermúdez Rodríguez, llegó al lugar equivocado

Momentos de dolor se vivieron en la mañana de ayer, mientras la familia Bermúdez Rodríguez, esperaba la entrega del cadáver de su hijo en las afueras de la Morgue, localizada a un costado del hospital de Riohacha.

-Publicidad-

Todas las personas que llegaban a solidarizarse, percibían el dolor por la irreparable pérdida que una cita nefasta había traído a sus vidas arrebatándoles sin piedad a su segundo hijo.

Entre lágrimas buscaban una razón al hecho de violencia inexplicable. La impotencia era el común denominador de la familia, que recibía la solidaridad de amigos y familiares a través del acompañamiento y palabras de resignación que poco surten efecto en momentos de confusión y dolor como éstos.

20161119_114032Heidy Michell Bermúdez Rodríguez, hermana del occiso, irrumpió en llanto y manifestaba que su hermano, era un hombre sano y que en sus momentos de descanso y ocio prefería departir solo con amigos y familiares en lugares conocidos.

Lloraba también, porque su hermano tuvo la infeliz coincidencia de estar en el lugar equivocado a la hora de la tragedia.

Confesaba que la única motivación de su hermano para estar en ese lugar era venderle el vehículo de su propiedad a Pedro Rafael Martínez Lubo que también fue asesinado y murió cuando recibía atención médica en el hospital.

Cuando apenas el reloj marcaba las cinco de la tarde Hassel Bermúdez Rodríguez, recibió una llamada de Pedro Rafael Martínez Lubo, posible comprador del vehículo con quien sostenía conversaciones para finiquitar el negocio dos días atrás.

20161119_114805Hassel Bermúdez Rodríguez, solicitó al comprador un tiempo de espera mientras terminaba la jornada laboral en la Fundación donde era empleado.

La cita nefasta se dio pasadas las 7 de la noche, y, en un diálogo normal se saludaron, en ese preciso momento apareció la moto con los sicarios, que acabaron con la vida de estas dos personas.

Hassel Bermúdez Rodríguez, tenía 25 años de edad, estaba casado con Geraldin Acosta Vanegas que está en embarazo y de cuya unión ya había nacido una niña.

Bermúdez Rodríguez, era el segundo hijo de tres que tiene la unión matrimonial entre Roosbel Bermúdez y Sibyl Michell Rodríguez De Kon.

Dejar respuesta