-Publicidad-

Hoy se posesiona Gobernador electo de La Guajira

Wilmer David González Brito.

Una fiesta de la Gran Nación Wayúu se realizará hoy en el municipio de Uribia, con motivo de la posesión de Wilmer David González Brito como gobernador de La Guajira, ceremonia que se realizará en la Plaza Colombia en horas de la tarde.

A ella han sido invitados las principales autoridades políticas, administrativas, militares y eclesiásticas existentes en el departamento de La Guajira.

Asimismo, están invitados los directivos de los partidos U y Conservador, organizaciones políticas que le entregaron el Aval y total respaldo a González Brito, en el proceso eleccionario que culminó el domingo anterior, ganándoles por más de 9 mil votos a su principal contrincante, Norberto Gómez Campo y por paliza a Luis Eduardo Gómez Pimienta, que lo aventajó por más de 70 mil votos.

Igualmente, asistirán los dirigentes que apadrinaron a Wilmer David en las elecciones: los exgobernadores: Jorge Eduardo Pérez Bernier; Jorge Eliecer Ballesteros Bernier y José María Ballesteros Valdivieso; el representante a la Cámara, Alfredo Deluque Zuleta; Rafael Ricardo Ceballos Sierra, exalcalde de Riohacha y el dirigente político Eriberto Ibarra Campo, entre otras personalidades.

El acto se ha programado para las 3:00 de la tarde y se le ha pedido a los invitados que vayan vestidos de blanco. En esta ocasión, la alegría de la mujer Wayúu que se expresa a través de los colores fuertes, quedarán para otra ocasión.

Dejar respuesta