-Publicidad-

Libres dos de los tres hermanos Ávila Chassaigne

Antonio Ramón 'Tony' y Carmenza Ávila Chassaigne, dos hermanos. Uno libre y la otra con detención domiciliaria.

Los hermanos Enrique y Antonio Ramón Ávila Chassaigne, fueron dejados en libertad, mientras que a Carmenza le decretaron la domiciliaria, fue la decisión que promulgó la Juez 14 Penal Municipal con funciones de control de garantías, en la tarde de hoy al concluir en Barranquilla la audiencia de medida de aseguramiento.

-Publicidad-

En el fallo, la Juez tuvo en cuenta que Enrique y Antonio Ramón Ávila Chassaigne, no aparecen firmando ningún documento que los comprometiera directamente con el contrato que firmó la empresa Ávila Ltda con el Departamento.

Entre las medidas que deben cumplir, es, que no podrán salir del país y usaran brazalete electrónico, pero siguen vinculado al proceso; pero a Antonio Ramón Ávila Chassaigne, conocido cariñosamente como ‘Tony’ Ávila, también se le reconoció que se hubiese entregado voluntariamente a la fiscalía.

Por su parte, a Carmenza Ávila Chassaigne, se le decretó la detención domiciliaria porque es ella la que aparece como representante legal de la empresa y fue quien firmó el contrato con el Departamento de La Guajira, en donde habría un desfalco que supera los 20.000 millones de pesos.

1 Comentario

Dejar respuesta