-Publicidad-

Líder comunal de Hatonuevo realizó jornada de aseo en el Cementerio

La jornada de limpieza fue liderada por el Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Ángeles de Hatonuevo.

Por Florencia Carrillo Ojeda -Corresponsal Hatonuevo

Una jornada de aseo y fumigación en el cementerio de Hatonuevo, realizó el presidente de Junta de Acción Comunal  del barrio Los Ángeles, Juvenal Ojeda  Iguarán.

La jornada consistió en limpiar la maleza que con las lluvias ha ido creciendo, siendo foco de animales como roedores y zancudos que podrían convertirse en trasmisores de enfermedades.

Esta actividad se realiza para que el camposanto luzca más limpio, bonito y además, para motivar a los demás líderes y a la comunidad en general a tener más sentido de pertenencia por este lugar, expresó Ojeda Iguarán.

El Presidente del barrio los Ángeles manifestó que con el apoyo de la administración municipal, de la comunidad y de sus compañeros de juntas, espera implementar esta actividad en otros lugares del municipio para embellecerlo.

1 Comentario

  1. ojo,ya no se les puede decir lideres sociales,por que eso es un estigma que los puede llevar a su exterminio por parte de organizaciones politicas de derecha que no le gustan esos terminos

Dejar respuesta