Norberto Gómez Campo, Wilmer David González Brito y Luis Eduardo Gómez Pimienta, candidatos a la Gobernación de La Guajira.

Dando un ejemplo de buenos ciudadanos, los tres candidatos salieron a ejercer el derecho al voto muy temprano. Luis Eduardo Gómez Pimienta, lo hizo en Riohacha, mientras que Wilmer David González Brito y Norberto Gómez Campo, lo hicieron en Uribia, siendo la primera vez que dos candidatos a excepción de Riohacha, pertenecen a un mismo municipio.

Luego sufragó el candidato Norberto Gómez Campo, de Opción Ciudadana, dio un parte de tranquilidad por lo que está pasando hoy en cuanto a las elecciones atípicas del departamento de La Guajira, confiado por el trabajo que desarrolló en todos los municipios.

Asimismo y con mucha tranquilidad llegó hasta el puesto de votación el candidato Wilmer González Brito, indicó que el proceso ha trascurrido de la manera tranquila y normal, y cree que habido transparencia en lo transcurrido de la jornada, de acuerdo de lo manifestado por el Registrador Nacional.

-Publicidad-

Igualmente, el candidato Luis Eduardo Gómez Pimienta también un dio un parte de tranquilidad y de confianza en el trabajo realizado. Todos los candidatos invitaron a sus electores a sufragar temprano.

-Publicidad-