-Publicidad-

Mesa de participación de niños, niñas y adolescentes en el municipio de Uribia

La mesa de participación de niños, niñas y adolescentes, cuyo objetivo tener una hoja de ruta para fortalecer sus iniciativas y minimizar sus necesidades.

Ayer en el Concejo de Uribia se instaló la mesa de participación de niños, niñas y adolescentes, en donde podrán dilucidar sus necesidades y fortalezas para tener una hoja de ruta para beneficio de este segmento de la población de esta zona de La Guajira.

La instalación estuvo a cargo del alcalde de Uribia, Luis Enrique Solano Redondo, con la participación de estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas de la zona urbana, la gestora Social, Jaineth Daza Badillo, delegados de la mesa de primera infancia y adolescencia y concejales del municipio de Uribia.

La mesa es un espacio de encuentro y de constitución de autonomía y como una instancia de participación de infancia y la adolescencia.
La mesa es un espacio de encuentro y de constitución de autonomía y como una instancia de participación de infancia y la adolescencia.

La mesa es un espacio de encuentro y de constitución de autonomía  y como una instancia de participación de infancia y la adolescencia, en el consejo de política social y en general en todo el ciclo de la política pública del territorio.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad mediante un drama, exponer a la mesa de participación en general, las necesidades de su institución y de ellos como estudiantes, en el cual como respuesta el alcalde Luis Solano se comprometió en brindar todo el apoyo necesario para cubrir sus necesidades básicas como estudiantes.

El compromiso de ambas partes se selló en medio de un acto simbólico, con velas encendidas en donde cada uno se comprometió a luchar por sus sueños y sacar adelantes sus propuestas.

Dejar respuesta