-Publicidad-

Militarizada oficina de Electricaribe en Riohacha por intervención de Superservicios

Las oficinas de la empresa Electricaribe en Riohacha, se encuentra militarizada, por intervención que realiza la Superintendencia de Servicios Públicos.

Desde tempranas horas del día, la oficina de la empresa Electricaribe fue militarizada para evitar que se presentaran dificultades a la hora de hacer presencia algún funcionario del Gobierno Nacional, especialmente de la Superintendecia de Servicios Públicos quien se dispuso a intervenir a la empresa que administra la energía eléctrica en la región Caribe.

Angelo Gabriel Santana, abogado de la Superintendencia de Servicios Públicos se acercó a las oficinas para llevar la notificación que manifiesta la decisión que tomó el Estado colombiano de intervenir a la empresa española.

Las oficinas están ubicadas en la salida hacía Maicao, específicamente en donde se encuentra la planta. Allí está permanente la fuerza pública, conformada por el Ejército, Policías y miembros del Esmad, pendientes por si se llegase a presentar alguna dificultad o disturbios, por la decisión que con mano dura tomó el Gobierno Nacional.

Dejar respuesta