Nuevos inquilinos en el Palacio Departamental

aspecto-de-la-firma-del-documento-copia
Jhon E. Fuentes Medina, Juan Loreto Gómez Soto y Luis Arturo Palmezano

El gobernador de La Guajira Wilmer David González Brito firmó el decreto número 439 del 15 de noviembre de 2016 mediante el cual produjo el nombramiento de varios profesionales nacidos en La Guajira, quienes le acompañarán en el comienzo de su administración.

El mandatario seccional ha tenido en cuenta el perfil, el trabajo y la idoneidad de cada uno de los profesionales como sus inmediatos colaboradores a fin de lograr los parámetros expuestos en su campaña en aras de solucionar los múltiples problemas que aquejan al Departamento.

carraipia-es-un-teatro-de-operaciones-comerciales-y-los-atracos-son-casi-permanentes-copia
Wilson Rojas y Cesar Ballesteros.

Los secretarios son: Wilson Rojas Vanegas, secretario de Gobierno y Participación Comunitaria; Luis Arturo Palmezano, secretario General y Delay Manuel Macdaniel Hernández, secretario De Obras Publicas.

También integran el gabinete el conservador Jhon Eduardo Fuentes Medina, secretario de Apoyo a la Gestión; Juan Loreto Gómez Soto, director de Planeación; Cesar Augusto Ballesteros García, secretario de Salud y Xiomara Abigail Cúrvelo Ipuana, secretaria  de Asuntos Indígenas.

15109546_10154767794475680_5106065132962193599_n-copia
Xiomara Cúrvelo Ipuana

Es un grupo donde se combina experiencia y juventud, ha dicho el Gobernador Wilmer González, quien de inmediato le dio posesión a  los secretarios de Planeación, Salud y Gobierno a los cuales invitó a ponerse en sintonía con sus funciones  a fin de lograr los objetivos que son vitales para la consolidación del desarrollo socio-económico del Departamento.

Se espera para las próximas horas; la posesión de los recién  nombrados al igual que el decreto de nombramiento de los restantes secretarios y asesores de despacho.

Dejar respuesta