-Publicidad-

Perecen dos jóvenes en accidente de tránsito cerca al corregimiento de Carraipía

Dos personas murieron, al chocar la moto en la que se movilizaban contra un camión que estaba estacionado en la vía que comunica el corregimiento de Carraipía municipio de Maicao, con el corregimiento de Porciosa en la carretera nacional entre Maicao y Albania.

-Publicidad-

Las primeras versiones indican que poco después de las dos de la madrugada, en una moto se movilizaban desde Carraipía tres personas, para que una de ellas se quedara en Porciosa. De regreso, los dos ocupantes del rodante no vieron un pesado vehículo que estaba estacionado, al parecer varado y, se estrellaron violentamente con el automotor que (supuestamente) no tenía señales que indicara que se encontraba detenido en la vía.

Familiares de los fallecidos esperaron varios minutos la presencia de las autoridades, debido a la demora y que los cuerpos estaban sobre la carretera, procedieron a llevárselos.

La policía de carreta y Ejercito Nacional estuvieron presentes en el sitio.

Las personas que estuvieron desde temprano en el lugar de los hechos solicitaron que el camión fuera llevado a Carraipía por considerar que el conductor tiene parte de responsabilidad en el accidente por no tener las señales suficientes para impedir el percance.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Compartir

Dejar respuesta