-Publicidad-

Pobladores de Barbacoas detuvieron a posibles asesinos del siervo de Dios

Una valerosa decisión tomaron los pobladores del corregimiento de Barbacoas, al detener a los posibles responsables de la muerte de Ciro Antonio Muñoz Ochoa, hecho ocurrido la noche del sábado, cuando el setentón llegada de predicar la palabra de Dios.

-Publicidad-

Los jóvenes se escondían en un sector denominado La Guá, siendo visto por algunos pobladores, que llamaron a otros, se armaron de valor y fueron a buscarlos. Se los entregaron a sus familiares mayores y dieron aviso a la Policía, siendo una comisión de la Sijin la que se encargó de hacer efectiva la detención. Este episodio ocurrió en la mañana de hoy.

Los detenidos solo se les conoce el apodo. Martín y El Mello, a quienes se les encontraron las botas y el celular del difunto. Al igual que manifestaron haberle quitado 200 mil pesos en efectivo.

Cabe recordar que Muñoz Ochoa, tenía 70 años de edad, era oriundo de Bosconia, en el departamento del Cesar, pero tenía unos 20 años de estar radicado en el poblado. Vendía agua en La Florida, en horas de la tarde noche predicaba la palabra de Dios y más tarde, debía cuidar una tienda, lugar donde fue muerto, al parecer con un garrote.

Según un poblador, que pidió reserva de su nombre, la familia completa de los inculpados deberán abandonar el corregimiento, porque no pueden permitir que sigan cometiendo más daño.

Dejar respuesta