-Publicidad-

Preocupación del médico Manuel Rivadeneira por enfrentamientos entre Alcalde y Concejo de Riohacha

Concejo de Riohacha sigue en disputa con el Alcalde

Cuando las relaciones entre el Ejecutivo Distrital y el Concejo de Riohacha, llegaron a un alto nivel de complejidad, el médico y abogado riohachero, Manuel Teodoro Rivadeneira Romero, escribió un texto que en LaGuajiraHoy decidimos publicarlo, ante la situación que vive la ciudad. El texto dice a pie de letra varios apartes, tales como:

Al enterarnos a través de los medios  de comunicación y las redes sociales de la confrontación que existe entre el alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira y los honorables concejales Riohacha, que integran la mayoría en el recinto, resulta muy preocupante la situación, ya que esa actitud le genera perjuicios al Distrito de Riohacha.

Manuel Teodoro Rivadeneira Romero.
Manuel Teodoro Rivadeneira Romero, fallecido.

Esa confrontación, es lo contrario para lo cual los distinguidos funcionarios fueron elegidos por el pueblo, estos fueron electos para que dedicaran su esfuerzo y dedicación a trabajar por el progreso y desarrollo del ente territorial y para el bienestar de sus habitantes.

Tal como observamos los toros desde la barrera, la situación es más compleja de lo que parece, y  esta a su vez forma parte del círculo íntimo y muy privado de los contrincantes, hasta tal punto que pareciera que si no existe una intervención mediadora, cada día la situación será peor, hasta que el Distrito toque fondo o la confrontación trascienda a lo personal y ocurra una tragedia, que ojalá no se llegue hasta allá.

Somos del criterio, que es hora que la comunidad que los eligió, la dirigencia política y los gremios de todos los estamentos sociales hagan un papel de buenos componedores para lograr un acercamiento entre las partes distanciadas por el bien de Riohacha.

Que lleguen a un acuerdo ya que todos sabemos cómo inician los conflictos pero no sabemos cómo terminan y en realidad tengo información confidencial que me generan una duda razonable para estar preocupado, en especial por Riohacha y sus habitantes.

Nota de Redacción: Por la importancia del escrito y su contenido, nos vimos obligados a publicarlo, además, para hacerle un homenaje a ese hombre que siempre se preocupó por Riohacha y sus habitantes.

Dejar respuesta