-Publicidad-

Riohacheros dieron el último adiós a Hassel Bermúdez Rodríguez

Hacía mucho rato, no se observaba tanta indignación y dolor por la muerte de una persona y a la vez, reclamo a las autoridades porque la ciudad se encuentra a merced de los delincuentes.

-Publicidad-

En horas de la mañana de ayer, fue sepultado entre lágrimas de impotencia, por la irreparable pérdida de Hassel Bermúdez Rodríguez, quien murió la noche del viernes anterior cuando fue a cumplir una cita, en donde pretendía vender un vehículo que tenía.

“Esta situación de inseguridad no la podemos permitir en el Distrito. La gente de bien anda desarmada y los delincuentes armados como ‘Pedro por su casa’. En días pasados se posó en el corregimiento de Barbacoas y ahora es aquí. En el Distrito están acabando a la gente de bien”, indicó el dirigente político Erberto Ibarra Campo.

En el cortejo fúnebre iba adelante un vehículo con un sonido, en donde se escucharon canciones que interpreta ‘Poncho’ Zuleta que le gustaban a Hassel, con la que vivía enamorado de la vida.

Hassel era hijo de Roosbel Bermúdez y Sibyl Michell Rodríguez De Kon y era el segundo de tres hermanos. Paz en su tumba.

Compartir

Dejar respuesta