-Publicidad-

Roban por segunda vez casa del Concejal en Fonseca

Aroldo Atencio Baquero.

Aprovechando que toda la familia se encontraba en Barranquilla y hasta el segundo vicepresidente del Concejo Municipal Aroldo Atencio Baquero había viajado a esa ciudad para acudir a una cita médica, desconocidos a primeras horas de la noche del pasado viernes irrumpieron en la residencia, hurtaron dinero y varios elementos de valor.

-Publicidad-

Del caso se enteró el Cabildante, por un sobrino de su esposa que dejó al cuidado de la vivienda quién llegó a encender las luces y se encontró con la no grata sorpresa que un boquete fue abierto en la cubierta del inmueble.

El Concejal, una vez conociera el caso regresó a Fonseca el sábado y al ser indagado sobre el tema afirmó que los ladrones rompieron láminas  de eternit y cielo raso para luego descender por un baño.

“Registraron toda la casa  y fueron a parar a la alcoba  principal de donde sustrajeron un reloj marca Mido avaluado en un millón quinientos mil pesos, dos armas  de fuego y dos millones de pesos, ascendiendo el monto de todo lo saqueado a cinco millones pesos aproximadamente”, dijo.

Con esta, son ya dos, las veces que el coadministrador es presa del accionar de la delincuencia, debido a que hace más de un año, su morada ubicada en la  calle 15 con carrera 13 del barrio Primero de Julio y utilizando el mismo operar delictivo se llevaron también prendas, perfumes, plata y otros objetos importantes.

2 Comentarios

Dejar respuesta