-Publicidad-

Se posesionó el Gobernador de los guajiros

Ante el presidente de la Asamblea, Gilbert Pinto Aragón tomó posesión el gobernador de La Guajira, Wilmer David González Brito.

Con un discurso conciliador en todo, prometió trabajar con todos los guajiros, en especial con sus amigos, entre ellos, los 15 alcaldes, tomó posesión el gobernador Wilmer David González Brito, en la noche de ayer en la tarima Mirrá, de la Plaza Colombia, en el municipio de Uribia ante más de 1000 personas.

El Primer Mandatario de los guajiros se posesionó ante Gilbert Pinto Aragón, presidente de la Asamblea de La Guajira,  que junto a 7 diputados más, sesionaron de manera informal en la tarima.

González Brito, durante su discurso, pidió apoyo a las multinacionales para hacer una bolsa común con los recursos de Responsabilidad Social Empresarial para atacar el problema del desempleo, desnutrición y apoyar 2000 iniciativas de proyectos sostenibles.

También prometió que en su gobierno pavimentará varias arterias viales de La Guajira y construirá el acueducto regional. En cuanto al sector deportivo, se asignará un recurso importante para mejorar la competencia de los deportistas.

Dejar respuesta