Sena La Guajira, campeón de juegos zonales

Los empleados del Sena en La Guajira, se clasificaron para los juegos nacionales de baloncesto que se realizarán el año entrante en la ciudad de Cali, con dos apabullantes victorias; a los seleccionados de Atlántico y Cesar.

img-20161114-wa0004
Emiro Gámez Pérez y Osmar Enrique Ibarra Brito, los dos jugadores con mayor canasta del zonal realizado en Sincelejo, el fin de semana anterior.

Los encuentros se jugaron en Sincelejo el fin de semana, ganándole primeramente al selección Atlántico 44 a 15, y después derrotaron al seleccionado del departamento del César 55 a 8.

Los ‘Bravos de Padilla’ además, tuvieron los dos jugadores con mayor cesta: Osmar Enrique Ibarra Brito con 40 y Emiro  Gámez Pérez con 29 canastas.

Los jugadores que integraron el equipo guajiro fueron: Osmar Ibarra Brito, Emiro Gámez Pérez, José Gómez Martínez, Jorge Cabrera Domínguez, Jonathan Cano Vargas, Robinson Sanabria, Alberto Figueroa Cuello, José Bonilla Cuesta, Ameth Bonivento y Johan Amaya; quienes estuvieron a órdenes del director técnico, Marcelino Torres Campo.

Compartir

Dejar respuesta