-Publicidad-
-Publicidad-

Luego el exgobernador de La Guajira Jorge Eduardo Pérez Bernier, terminó de ser escuchado en la audiencia de imputación de cargos en la noche de hoy en Bogotá, por los delitos de peculado por apropiación y celebración indebida de contrato, el Juez de la causa, resolvió ordenar su detención.

El proceso que se le sigue por las posibles irregularidades que según el ente acusador se presentaron en la construcción de los megacolegios, cuyo desfalco asciende a los 25 mil millones de pesos.

De inmediato Pérez Bernier, fue trasladado a los calabozos del Bunker de la Fiscalía en donde pasará la noche. Noticia en construcción.

-Publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Es necesario crear un ente o un cuerpo judicial que tenga las facultades de investigar juzgar y remover al presidente, aunque se que falta mucho ya es hora de ir pensando aplicar esa posibilidad una persona no puede tener tanto poder de hacer y deshacer con el pueblo lo que le da la gana.

  2. No podemos desconocer lo que dice Sergio Fajardo exgobernador de Antioquia, que la Corrupción inicia en el Centro del poder Político y Económico de Colombia, osea en Bogotá, la repartición de los dineros públicos se empieza a repartir en la Ciudad de Bogotá y es con los altos dignatarios del País, empobreciendo a las Regiones.

Los comentarios están cerrados.