-Publicidad-

Vargas Lleras  recorrió varios municipios de La Guajira

Vicepresidente Germán Vargas Lleras en el municipio de Hatonuevo, estuvo entregando más viviendas gratis, gracias a los programas del Gobierno Nacional.

Por segundo día consecutivo el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, recorrió varios municipios de La Guajira donde serán construidas más casas gratis, que hacen parte de las 30.000 viviendas previstas en la segunda fase del programa destinado para las familias más vulnerables del país y que se suman a las 100.000 ya entregadas.

La jornada del Vicepresidente inició a las 10:00 de la mañana, ayer viernes en la cuna de acordeoneros, San Juan del Cesar, donde lideró la firma de un convenio interadministrativo para la construcción del sistema de alcantarillado de los corregimientos La Junta, La Peña y Curazao.

En el municipio de Distracción el Vicepresidente puso la primera piedra de la Urbanización Villa Ana II y presidió contrato para la construcción de 130 viviendas para familias en condición de vulnerabilidad y pobreza extrema
En el municipio de Distracción el Vicepresidente puso la primera piedra de la Urbanización Villa Ana II y presidió contrato para la construcción de 130 viviendas para familias en condición de vulnerabilidad y pobreza extrema

Con estas obras la cobertura del servicio pasará de cero a un 95% en Curazo y La Peña, y de un 80% a un 95% en La Junta. Gracias a las inversiones, que alcanzan los $10.067 millones del Presupuesto General de la Nación, se beneficiarán  más de  3.000 lugareños.

Poco después estuvo en Distracción – Guajira  donde puso la primera piedra de la Urbanización Villa Ana II y firmó el contrato para la construcción de 130 viviendas para familias en condición de vulnerabilidad y pobreza extrema. Con este proyecto se generarán 260 trabajos que contarán con mano de obra de la región.

Para continuar en marcha con el inicio de la segunda fase de las viviendas gratis en La Guajira, el siguiente punto donde estuvo el Vicepresidente fue Hatonuevo. Pasado el mediodía fueron suscritos  los contratos para la construcción de dos nuevos proyectos y poner sus respectivas primeras piedras. Los Mayalitos II y III contarán con 290 viviendas y tendrán una inversión total de $13.996 millones.

En horas de la tarde la población de Dibulla recibió al vicepresidente Vargas Lleras para que   pusiera  la primera piedra con la que comienza a construirse el sueño de 200 familias que podrán tener un techo digno y gratis en la Urbanización Bella Vista. La inversión en este proyecto será de $9.652 millones.

1 Comentario

Dejar respuesta