1200 regalos entregó la fundación Eder Yon Medina en Riohacha

Como es costumbre cada año, los integrantes de la fundación Eder Yon Medina, entregaron regalos a niños de escasos recursos económicos, permitiendo así que pudieran pasar una navidad feliz.

La entrega se convirtió en una caravana de alegría cambiando un detalle por la curva la más hermosa que se dibuja en el rostro, la sonrisa.

Esta travesía estuvo acompañada por el director de Corpoguajira Luis Medina Toro y el concejal Charles Aguilar Medina, quienes son miembros de la Fundación y se encargaron de animar a niños y niñas a disfrutar esta festividad y a cuidar los aguinaldos, con el compromiso de regresar la próxima navidad con más juguetes, para seguirles endulzando la vida.

Para hacer realidad esta caravana realizaron trabajo en equipo el represente legal de la fundación Orlando Saurith; el presidente de La Asociación de Ligas Deportivas de La Guajira, Juan José Vega Vega y la psicóloga, Amalia Sampedro, acompañados por jóvenes con alto sentido de servicio y un grupo de artista infantiles: Laura Daniela Contreras, Estefani Soto, Juan Davis Romero y Yeider David Romero, quienes animaron los espacios comunitarios con la coreografía, Soy Luna.

Las comunidades beneficiadas fueron: Pirruitamana, La Cachaca III, Kilómetro 5, Cangrejito, Boca de Camarones, La 40. Al igual que los barrios Dividivi, Las Mercedes, Las Marías, 2 de Febrero, Cooperativo, José Antonio Galán, Arnoldo Marín, Nuevo Horizonte y,  apoyo a la fundación Saain Wayuu Waya en el proyecto social:  “Con La Guajira en el corazón”.

Compartir

Dejar respuesta