Aspecto de la firma del convenio; aparece: Nemesio Roys, subdirector de DPS; Fabio Velásquez Rivadeneira, Tatiana Orozco, directora del DPS y Alfredo Deluque Zuleta, representante a la Cámara.
-Publicidad-
-Publicidad-

En aras de mejorar la calidad de vida de los riohacheros, el alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira firmó un convenio con el Departamento de Prosperidad Social para la pavimentación del barrio Los Deseos en la comuna 4 del Distrito de Riohacha, cerca de 2.300 millones de pesos serán invertidos.

El mandatario aseguró que le está cumpliendo a la comunidad. “Agradezco el apoyo de la directora nacional del DPS Tatiana Orozco, ya que con esta pavimentación beneficiaremos a este sector de la ciudad. Hoy les entrego la buena noticia a todos mis coterráneos que anhelaban contar con esta importante obra que mejorará su calidad de vida. Estos son proyectos fueron priorizados para su alcance y desarrollo”, sostuvo el alcalde.

“La pavimentación del barrio Los Deseos, permitirá brindar a sus habitantes mejor acceso a sus hogares, sobre todo en época de invierno donde desafortunadamente se dificulta más transitar por estas vías. Seguimos avanzando en la consecución de obras para el Distrito”, puntualizó el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Miguel Francisco Pitre Ruíz.

-Publicidad-
-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. ojala y la pavimentación se lleve de la mano con el servicio de alcantarillado que después q se pavimente no vengan a reventar el pavimento nuevo para poner tuberías y así dejar el pavimento en mal estado o gastar mas recursos… en la carrera 15 desde la calle 15 hasta la primera la empresa ASSA a dejado unos huecos y seria bueno q la administración se ocupe de taparlos por amor a los ciudadanos

Los comentarios están cerrados.