Es el primer asesinato este mes

Las autoridades están tras la pista de los sujetos responsables de la muerte violenta de que fue blanco el ciudadano Azari Kimberly Camargo Manjarrez, la noche del viernes en este municipio fronterizo y que alteró la tranquilidad comunitaria, luego que las autoridades y el mismo alcalde anunciara que habían operativos especiales para resguardar la seguridad y los bienes de los habitantes de esta población durante el fin de año.

El alcalde José Carlos Molina y las autoridades de policía de la ciudad y el departamento, pasan revista permanentemente a al tema de la inseguridad en la frontera.
El alcalde José Carlos Molina y las autoridades de policía de la ciudad y el departamento, pasan revista permanentemente a al tema de la inseguridad en la frontera.

Las autoridades han afirmado en reiteradas oportunidades ante los medios de información de la localidad y la región, que este sería un mes seguro, ya que la Policía, con el apoyo de la institución a nivel departamental, las unidades de carretera, inteligencia, CTI y el Emcar, serian implacables contra el delito y las personas que lo cometan, pero hasta el momento, la situación sigue siendo muy vulnerable para toda la población que dice tener miedo ya que no bajan los delitos como hurto de celulares, atracos y robos en las vías públicas y en las residencias.

-Publicidad-

El primer crimen cometido al iniciar el último mes de 2016, ocurrió el viernes en el barrio Misael Pastrana Borrero, sobre la carrera 24 con calle 16 o troncal del Caribe, donde dos criminales que se movilizaban en moto ( como en todos los casos donde se cometen ilícitos), acribillaron a bala a Camargo Manjarrez de 35 años de edad.

La ciudadanía cree que las autoridades deben ser más rigurosas en sus exigencias a las personas a la hora de requerirlas en su documentación y en los operativos de requisas, para evitar más sorpresas en las fiestas de cambio de año, donde los delitos se incrementan, debido al aumento de compras de navidad, y que ahora con el fenómeno de los venezolanos que ingresan diariamente sin control alguno se puedan disparar las cifras de los delitos de hurto, robos, fleteo, atracos y asesinatos.

En las calles de Maicao, se comenta, que los índices de homicidios se podrían incrementar este mes si las autoridades no cierran el paso al ingreso de ciudadanos del vecino país, ya que éstos, dicho por sus propios paisanos que llegan a Maicao a trabajar decentemente, matan a la hora de cometer atracos y robos con armas.

-Publicidad-
-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. mientras los ciudadanos de a pie caen acribillados,la policia encerrada con los politiqueros de siempre recibiendo homenajes y condecoraciones inutiles pa seguir desprotejiendo y abandonando a su suerte a quienes verdaderamente le pagan y sostienen:el pueblo

Comments are closed.