Con la primera piedra en el puente del Riíto, continua la reactivación de obras en Riohacha. El alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira dijo que se hará la restructuración y construcción de placas para la recuperación de este espacio con una inversión mayor a 118 millones de pesos, en un plazo de 15 días.

Asimismo, se adelantan acciones para la recuperación ambiental y la generación de espacios saludables mediante la erradicación de botaderos satélites, limpieza de la playa, mantenimiento, mejoramiento y conservación de las vías La Florida, Tomarrazón en la comunidad indígena Las Delicias y el caserío de Cerro Peralta, redes eléctricas, rehabilitación redes de alcantarillado en el Barrio Arriba, entre otras importantes iniciativas.

Igualmente, serán intervenidas con labores de ornato y embellecimiento las principales avenidas, parques y vías de acceso de la ciudad, a través del proyecto ‘Riohacha linda y limpia’ que también operará durante la próxima anualidad.

-Publicidad-

Sobre estas iniciativas, Velásquez sostuvo que espera dignificar la calidad de vida de los riohacheros y aportar con la viabilidad de estas obras al desarrollo sostenible del Distrito.

El recorrido contó con el acompañamiento y supervisión de los concejales y el equipo de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos que orienta Miguel Francisco Pitre Ruiz.​

-Publicidad-
Compartir

1 COMENTARIO

  1. BUENAS TARDES ESPERAMOS Y TAMBIEN HAGAN LO MISMO CON EL HUECO FRENTE AL EDIFICIO DE LOTERIA DE LA GUAJIRA TANTOS DIRIGENTES POLITICOS QUE HAY EN ESE LUGAR ENTRAN Y SALEN Y PASAN POR LOS CHARCOS Q SE FORMAN EN ESE ESPACIO PERO NO PASA NADA, HASTA EN LA PRENSA SE HA REPORTADO DE ESTE HUECO.

Comments are closed.