Habitantes del barrio Los Olivos, quedaron contentos por decisión del alcalde de Riohacha, de anunciarle la construcción de un parque y una cancha de fútbol.

Los habitantes del barrio Los Olivos, quedaron contentos con la decisión del alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira, de anunciarle la construcción de varias obras.

Este anuncio, lo hizo el Burgomaestre en el marco del Consejo Comunal para las comunas 6 y 7 con presencia de miembros de la Juntas de Acción Comunal, ediles, voceros y ciudadanos del sector.

El Mandatario señaló que, “las peticiones de la comunidad serán atendidas de acuerdo a la viabilidad de solución que desde lo técnico se identifique, a la priorización que la misma comunidad haga de ellas y al factor presupuestal”.

-Publicidad-

Precisó que construirá un parque con su cancha en dicho sector e igualmente en la comuna 10 y en la zona rural.

Los moradores de las comunas 6 y 7.
Los moradores de las comunas 6 y 7.

El Alcalde y su equipo se encuentran trabajando para lograr la pavimentación de todas las calles y carreras inconclusas.

Indicó que a través de los Órganos Colegiados de Administración y Decisión – Ocad se presentaron 3 proyectos de pavimentación para algunos barrios como Buenos Aires que padecía de problemas de inundaciones y otras dificultades.

Miguel Ceballo Cotes,  presidente de la JAC del barrio Los Olivos, resaltó el aspecto positivo de esta visita, “la administración está más cerca de la comunidad y con estos espacios se puede garantizar una mejor convivencia y mayor seguridad, gracias al apoyo de nuestro Alcalde, que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comuna”.

Así mismo, Leonar Ochoa Fuentes edil de la comuna expresó que, “con este modelo de participación se nos facilita expresar ante el Alcalde nuestras inquietudes. Luego de su gestión confiamos en que las obras llegarán a nuestro sector”.

El Burgomaestre se comprometió a seguir visitando esta y todas las comunas para identificar el avance de las diferentes soluciones que se van a implementar en todo el Distrito. Dijo que el 2017 será un año de grandes obras y que no descansará hasta conseguir los recursos necesarios en el Gobierno central para la ejecución de proyectos formulados que contribuyan al desarrollo de la ciudad.

“Los niños no tienen donde divertirse y recrearse, en un espacio diferente a los centros comerciales. Dios permita al alcalde cumplir este propósito para el bienestar de nuestros hijos”, manifestó Robina Martínez, habitante del sector.

-Publicidad-