Asamblea de La Guajira hace reconocimiento a Ciudadano extranjero generador de desarrollo en Riohacha

Instantes cuando el diputado Gabriel Pinto Redondo hace entrega del reconocimiento a Migueles Carlos Benedetto Singe, quien es acompañado por su esposa Leidy Lorena Cortes Salcedo.

Mediante la Proposición número 032 del 2016, la honorable Asamblea Departamental de La Guajira reconoció el esfuerzo de Migele Carlo Benedetto Cinque, que ha creado la empresa Taxi Tropical, siendo generador de 270 empleos directos y otros similares indirectos.

Benedetto Singe, se ha caracterizado por ese espíritu emprendedor, creador e innovador, pujante estratega y con el paso de los años ha incursionado en la actividad turística y creado dos hoteles en Riohacha: Juan Pablo II y San Miguel.

El Ciudadano extranjero Benedetto es catalogada como “una persona honesta, humilde, responsable, trabajadora, de conducta y solvencia moral intachable, de una actitud comportamental excelente, lo que le ha permitido gozar del aprecio de la comunidad guajira en general, esperamos que estas actuaciones ejemplares sirvan de modelo de imitar por las nuevas y futuras generaciones”, indicó el tenor de la proposición.

dsc_9516
El homenajeado con el proponente y los integrantes de la mesa directiva de la Corporación.

El homenajeado agradeció a los presentes por la deferencia, en especial al proponente, el diputado Gabriel esteban Pinto Redondo, dijo estar agradecido con Riohacha, que lo ha acogido como hijo.

“El homenaje no es para mí, es para la gente que trabaja con nosotros porque Taxi tropical en el año 2008 comenzamos con ello y mucha gente no creía que sería posible una empresa legal de taxis aquí en La Guajira y hoy estamos contando con casi 300 vehículos que prestan un buen servicio, ha mejorado la calidad y seguridad del servicio y brinda mucho empleo”, dijo Migueles Carlos Benedetto Singe.

Manifestó que ahora con los dos hoteles seguirá impulsando el desarrollo de la ciudad y además, ha invitado a inversionistas del interior del país y del exterior para que inviertan en La Guajira.

Compartir

4 Comentarios

  1. su falta de productividad y compromiso lo reflejan en esto que son solo formas de cobrar sin hacer nada,¿porque no condecoran a la cantidad de paisanas que tejen y que venden sus productos en el suelo?¿o a lo numerosos paisas que han incrementado el comercio con sus tiendas en los barrios?o a los mototaxistas que han solucionado el problema de transporte en una ciudad sin calles?se las dejo ahi

Dejar respuesta