-Publicidad-
-Publicidad-

Unos 30 niños que se hayan internados en el hospital San José de Maicao por diversos motivos de salud y que están recibiendo la atención de los facultativos, entre otras razones por desnutrición, muchos de ellos niños de origen Wayúu, recibieron regalos navideños.

La iniciativa fue del concejal Alcides Meza, quien considera que esta es una labor humanitaria, por las condiciones de salud que presentan los infantes, quienes han enfrentado la temible desnutrición que ha acabo con casi cien menores este año.

“Yo creo que traerles un detalle, un regalo a estos niños recluidos en este hospital, es alegrarles la vida, y eso es lo que yo he querido sacarles una sonrisa a estos niños, en estos momentos tan difíciles y lo conseguí», precisó Alcides Meza.

-Publicidad-
-Publicidad-

El joven cabildante quien llegó acompañado de su esposa Alba Pérez, se mostró muy interesado en saber el estado de salud de los infantes por lo que le consultó a los médicos y al personal paramédico para enterarse de las causas de su hospitalización.

“Hablé con los médicos y hasta con los padres, porque, me llamó la atención el estado de desnutrición de los pequeños, con mucha gripa y fiebre, y porque además supe que muchos llegaron al hospital en condiciones muy desmejoradas. De todas maneras, la idea aquí, es aportarles también una sonrisa, darles unos juguetes y unos refrigerios, para que ellos sepan que los tenemos en cuenta y que ellos hacen parte de la sociedad maicaera”, expresó Meza.