Jose Ramiro Bermúdez Cotes, Nubia Socarras, Charles Aguilar Medina y Pablo Fonseca

En la mañana de ayer, muchos fueron los ciudadanos que asistieron a la sesión de clausura del Concejo de Riohacha, pero no pudieron ser concluidas por falta de quórum reglamentario, a la cual había citado el Alcalde Distrital Fabio Velásquez Rivadeneira.

En el recinto se encontraban solo cuatro concejales: Jose Ramiro Bermúdez Cotes, Luis Pablo Fonseca, Charles Aguilar Medina y Nubia Socarras; quienes se acogieron al artículo 66 del Reglamento Interno que reza; en el caso de no haber la mesa directiva, ésta la presidirá quien vaya en el orden alfabético, correspondiéndole al Concejal Iler Acosta Mejía, pero no se encontraba, sería entonces, asumida por Charles Aguilar Medina quien llamó a lista, no se presentó más cabildantes.

Aguilar Medina, esperó 5 minutos reglamentarios y volvió a hacer el llamado y no se presentaron más concejales, teniendo que cerrar la sesión.

-Publicidad-

“Tuve el honor de ser Presidente de Comisión de Presupuesto, pero no primera autoridad del Concejo, lastimosamente no se pudo llevar a cabo la sesión. “Fui Presidente por 10 minutos, que es un gran honor para mí servir a la sociedad riohachera”, puntualizó Charles Aguilar Medina.

-Publicidad-