Concejo de Dibulla entregó reconocimiento a empresario extranjero

-Publicidad-

Mediante la proposición No 078 de 2016 el Concejo de Dibulla, exaltó al ciudadano alemán Migele Carlo Benedetto Cinque entregándole un reconocimiento público por su visión empresarial generando oportunidades de empleo en la parte del transporte y ahora en la turística y desde la Corporación Edilicia lo exhortan para continuar con sus proyectos.

La proposición fue creada por el cabildante Nisander Deluque Mendoza y aprobada unánimemente; en ella invita a Benedetto Cinque, seguir contribuyendo con el desarrollo del pueblo guajiro; donde ha logrado trascender por su sencillez, capacidad de servicio, cualidades humanas, su honestidad y transparencia.

Por su parte, el empresario muy emocionado, agradeció el reconocimiento y dijo estar dispuesto a seguir trabajando con todo empeño en favor del desarrollo económico y turístico del Municipio y del Departamento de La Guajira y su gente que con tanto cariño lo han acogido.

Igualmente, prometió esmerarse en hacer conocer la belleza natural y la cultura Guajira en Colombia y el extranjero para cambiar positivamente la visión que tienen muchos foráneos de este departamento.

-Publicidad-

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here