-Publicidad-
-Publicidad-

Con motivo de haberse celebrado recientemente el centésimo vigésimo quinto aniversario de la Policía Nacional de Colombia, el Alcalde de Maicao, José Carlos Molina Becerra, entregó reconocimientos a 20 miembros de la policía Nacional en honor a su entrega absoluta para cuidar y proteger a todos los Maicaeros.

acto-de-condecoracion-a-la-policia-3Molina becerra indicó “Me siento feliz de condecorar a estos 20 miembros de la policía, hombres y mujeres de las mejores calidades humanas, altamente profesionales que trabajan para cumplir su misión constitucional y que me ayudan a construir la ciudad que todos los maicaeros se merecen.

Sabemos que no es fácil y que en estos momentos hemos presentado altos índices de inseguridad pero estamos combatiendo el delito en todas las modalidades y ese esfuerzo y entrega es la que estamos valorando con estos reconocimientos”.

-Publicidad-
-Publicidad-

Entre tanto el teniente coronel Álvaro Cardozo, subcomandante de Policía Guajira manifestó gratitud con la administración de Molina Becerra por la conmemoración de los 125 años y el otorgamiento de méritos a sus policías que día a día trabajan y entregan todo por la seguridad de los ciudadanos.

1 COMENTARIO

  1. y porque no condecoran a los campesinos?o a las enfermeras? o a los profesores?o a los aseadores?sera que los policias se estan acercando y pareciendose un poco a los dirigentes en el arte de atracar al ciudadano?se las dejo ahi

Los comentarios están cerrados.